Parada de camiones - Diagnose y
reparación ABS de Ford
Cuando tú eres all muy bien consciente,
ocasionalmente los funcionamientos defectuosos de sistema (ABS) de freno anti-
cerradura pueden ser muy complicados y hard diagnosticar. En la caja de algunos
sistemas de freno de inconformista - cerradura de camión de Ford fallecido -
modelo, sin embargo, algunos funcionamientos defectuosos podrían tener una
solución muy simple.
Aproximadamente 1997-99 expedición de
Ford, F - 150, F
- 250 (modelos de 2WD solamente), o 1998-99 navegante de Lincoln (modelos de
2WD solamente), puede presentar tales síntomas diversos como: la iluminación de
lámpara de ABS el ciclismo de ABS falso en las velocidades bajas el esfuerzo de
pedal de freno increased en las velocidades bajas, o cualquier combinación del
anterior. Estos problemas podrían ser causados por un sensor de velocidad de
volante primero incorrectamente instalado, un sensor de volante de daño, all o
uno desportillar o romper diente sobre el anillo de tono que resulta en input
reducido a la unidad de Control de Electronic de ABS (ECU). Haz referencia a
the following procedimiento del servicio para los detalles.
Procedimiento del servicio
Si la lámpara de ABS está encendida,
recupera y graba cualquier clave de problema de diagnóstico.
Nota: generalmente C1145 de claves, C1148
/ 1234, C1155, C1158 / 1233, o C1222, que están all relacionado con un sensor
de volante primero se estropean, serán exhibido.
Inspecciona cables de sensor tanto
primeros para la tensión debido a direccionamiento impropio (Figures 1 y 2).
Asegúrate de que el clip blanco, fijado a cable de sensor, esté apropiadamente
ubicado sobre la protrusión del brazo de control superior (Figure 1). Reemplaza
el asamblea de sensor si necesitar.
Inspecciona el cable de sensor
cuidadosamente en la cabecera de sensor. Busca cualquier agrietamiento o
peligro. Reemplaza la asamblea de sensor si necesitar.
Inspecciona el anillo de tono para
abolladuras sitios planos, desportilladuras u otras irregularidades.
Inspecciona cuerpos de sensor tanto
incisivos para asientos impropios a la vivienda de eje. La pestaña de corchete
de sensor debe estar totalmente nivelado a la vivienda de eje (Figure 3). Si
cualquier brecha está presente, entonces/luego reemplaza el ensamblaje de
sensor con un nuevo sensor de velocidad de volante primero.
Información de partes
Lidera Sensor de velocidad de volante -
XL3Z BB de - 2C204 - de (RH)
Lidera Sensor de velocidad de volante -
XL3Z AB de - 2C205 - de (LH)
Si sustitución de sensor es requerido,
todas superficies que incluyen que el agujero donde el cuerpo de sensor es
insertado deba estar libre del óxido aumentan. Usa un cepillo de cable para
limpiar todas superficies totalmente where los escaños de sensor. Eso es todos
que hay hacia él (ella/eso). Asegúrate que tú borras cualquier clave de ABS que
fueron exhibidas y pruebas en carretera el vehículo para confirmar tus
reparaciones.
Escrito por editor de Technical de
ALLDATA, Rich Diegle. Rich es un amo técnico de Certified y ASE de rendimiento
de motor avanzado con un socio de título de artes en la tecnología
automovilística y 22 años de concesión y experiencia de la tienda
independiente.
comentarios al correo: mecanicovirtual34@gmail.com