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lunes, 2 de abril de 2018

Temas de mecanica

Temas de mecánica

Parada de camiones - Diagnose y reparación ABS de Ford
Cuando tú eres all muy bien consciente, ocasionalmente los funcionamientos defectuosos de sistema (ABS) de freno anti- cerradura pueden ser muy complicados y hard diagnosticar. En la caja de algunos sistemas de freno de inconformista - cerradura de camión de Ford fallecido - modelo, sin embargo, algunos funcionamientos defectuosos podrían tener una solución muy simple.

Aproximadamente 1997-99 expedición de Ford, F - 150, F - 250 (modelos de 2WD solamente), o 1998-99 navegante de Lincoln (modelos de 2WD solamente), puede presentar tales síntomas diversos como: la iluminación de lámpara de ABS el ciclismo de ABS falso en las velocidades bajas el esfuerzo de pedal de freno increased en las velocidades bajas, o cualquier combinación del anterior. Estos problemas podrían ser causados por un sensor de velocidad de volante primero incorrectamente instalado, un sensor de volante de daño, all o uno desportillar o romper diente sobre el anillo de tono que resulta en input reducido a la unidad de Control de Electronic de ABS (ECU). Haz referencia a the following procedimiento del servicio para los detalles.

Procedimiento del servicio
Si la lámpara de ABS está encendida, recupera y graba cualquier clave de problema de diagnóstico.

Nota: generalmente C1145 de claves, C1148 / 1234, C1155, C1158 / 1233, o C1222, que están all relacionado con un sensor de volante primero se estropean, serán exhibido.

Inspecciona cables de sensor tanto primeros para la tensión debido a direccionamiento impropio (Figures 1 y 2). Asegúrate de que el clip blanco, fijado a cable de sensor, esté apropiadamente ubicado sobre la protrusión del brazo de control superior (Figure 1). Reemplaza el asamblea de sensor si necesitar.





Inspecciona el cable de sensor cuidadosamente en la cabecera de sensor. Busca cualquier agrietamiento o peligro. Reemplaza la asamblea de sensor si necesitar.

Inspecciona el anillo de tono para abolladuras sitios planos, desportilladuras u otras irregularidades.

Inspecciona cuerpos de sensor tanto incisivos para asientos impropios a la vivienda de eje. La pestaña de corchete de sensor debe estar totalmente nivelado a la vivienda de eje (Figure 3). Si cualquier brecha está presente, entonces/luego reemplaza el ensamblaje de sensor con un nuevo sensor de velocidad de volante primero.





Información de partes
Lidera Sensor de velocidad de volante - XL3Z BB de - 2C204 - de (RH)

Lidera Sensor de velocidad de volante - XL3Z AB de - 2C205 - de (LH)

Si sustitución de sensor es requerido, todas superficies que incluyen que el agujero donde el cuerpo de sensor es insertado deba estar libre del óxido aumentan. Usa un cepillo de cable para limpiar todas superficies totalmente where los escaños de sensor. Eso es todos que hay hacia él (ella/eso). Asegúrate que tú borras cualquier clave de ABS que fueron exhibidas y pruebas en carretera el vehículo para confirmar tus reparaciones.



Escrito por editor de Technical de ALLDATA, Rich Diegle. Rich es un amo técnico de Certified y ASE de rendimiento de motor avanzado con un socio de título de artes en la tecnología automovilística y 22 años de concesión y experiencia de la tienda independiente.

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